Foto: CCC. Jairo Cajina / Declaraciones de Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua después del Acto en conmemoración del 45 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador

Compañera Rosario Murillo después del Acto en Conmemoración del Tránsito a la Inmortalidad Comandante Carlos Fonseca Amador

Declaraciones de Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua después del Acto en conmemoración del 45 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

8 de Noviembre del 2021

Buenas noches. Felicitémonos [email protected]…! El Pueblo, la Fuerza del Pueblo ha vencido, vence, y seguirá venciendo, porque seguiremos venciendo. Porque nuestra Causa, como decía nuestro General, y dice, porque aquí está dentro de cada [email protected] de [email protected], és la Causa de la Justicia, és la Causa del Amor.

Esta Explosión de Alegría, de Celebración que hemos visto en Nicaragua, de ayer a hoy, y todos los días porque somos un Pueblo alegre, pero ahora tenemos razones en grande para celebrar que nuestras Elecciones se realizaron como una reafirmación de la Voluntad, del Compromiso, de la Responsabilidad que tenemos las Familias nicaragüenses, las Mayorías, con la Paz y por la Paz, por el Bien y con el Bien, con el Amor Intenso, Infinito, que nos une y que debe unirnos.

Porque lo que queremos, [email protected] [email protected], és Trabajo y Paz, és Reconciliación, és ir Adelante, [email protected] [email protected] Así és como Vamos Adelante, así és como seguimos triunfando, así és como prosperamos. Y bueno, somos un Pueblo Luchador y un Pueblo que sabe de dificultades, de adversidades, de circunstancias duras, difíciles, de horror, pero tenemos Amor, Honor y Gloria, y así és como hemos sabido enfrentar todos estos Tiempos duros, difíciles, dolorosos, los hemos enfrentado con Honor, con Hidalguía, con Gallardía, con Bravura de Alma, y sobre todo, los hemos enfrentado con Dignidad.

Lo que vemos en todo Nicaragua és la ratificación de la Gran Dignidad de este Pueblo nuestro, que somos [email protected], y el Orgullo que sentimos de ser Patriotas nicaragüenses, no vendepatria… Patriotas nicaragüenses ! Caminamos el Legado de nuestros Héroes Nacionales. Patrimonio Heroico és lo que tenemos [email protected] [email protected] nicaragüenses. Nos sentimos [email protected] de ser, por Gracia de Dios, Nicaragüenses Patriotas, Dignos, que defendemos y escribimos con letras grandes la Soberanía Nacional de Nicaragua.

Defendemos nuestra Soberanía Nacional con Amor, con Paz, con Música, con Disposición, Determinación de Trabajo y Paz. Defendemos nuestra Soberanía Nacional y decimos, se ha escrito a lo largo de la Historia con letras grandes. Mucho tiempo se escribió con sangre, ahora queremos escribir, Soberanía : Trabajo y Paz. Soberanía : Educación y Paz. Soberanía : Valores de Familia, de Hogar, de Comunidad, Trabajo y Paz, porque el Trabajo, desde la Soberanía y la Dignidad Nacional, és Integridad y és Prosperidad.

Estamos [email protected] en Victorias, estamos [email protected] [email protected], [email protected] para Prosperar, para Progresar. Y sobre todo, somos un Pueblo Unido que custodia como Tesoro, la Concordia, la Armonía, la Tranquilidad, la Paz. Quisieron arrebatarnos la Paz, pero, No Pudieron, Ni Podrán !

Nuestro Pueblo tiene la Convicción inclaudicable, insobornable, de Paz, de Tranquilidad, y sobre todo, de vernos [email protected] y [email protected], y [email protected] a [email protected], como Familia, de ser Amor al Prójimo, de ser genuinamente Cristianos, Fraternidad, Hermandad de Seres Humanos que creemos en Cristo Jesús, que creamos una Patria cada día más apegada a esa Fé, a esa Confianza en los Valores de Cristo Jesús, porque sabemos que sin Fé, sin Confianza en el Padre, no somos nada.

[email protected] caminamos y trascendemos todas las circunstancias porque tenemos Fé, y porque sabemos vivir como Familias, llenas de Fé, llenas de Amor, y con el compromiso de seguir creando ese Porvenir Brillante, que [email protected] queremos y que [email protected] merecemos.

Aquí el fantochismo, la fantochería, los fantoches no tienen nada que hacer… Hay que estar conscientes de que no és con oscuridad que se alcanza el día, que no és con odio que se construye, que no és vendiendo la Patria que se hace Patria.

Hay que tener Conciencia de que és en un Sol y bajo un Sol que no declina, iluminados e inspirados por el Padre Celestial, [email protected] en nuestros Valores Tradicionales de Familia, como Hogares, [email protected] [email protected], [email protected] [email protected] decimos, és que Vamos Adelante !

Un Abrazo a todas las Familias nicaragüenses que estamos viviendo con Alegría estos Días Históricos. Ratificamos, reconfirmamos, que somos, y seguimos siendo, el Pueblo Presidente, el Pueblo que aquí tiene el Poder y que tiene un Gobierno y vive en un Proyecto y con un Programa de Lucha contra la Pobreza. Porque queremos dejar atrás esa Pobreza que nos han impuesto, con la que han pretendido dominarnos… Dejarla atrás ! Lucha contra la Pobreza y Prosperidad para [email protected] Todas las Familias trabajando, estudiando y prosperando.

Gracias, gracias, nos decimos gracias [email protected] [email protected] nicaragüenses que nos abrazamos en Tiempos Nuevos, en Días Nuevos, en Cultura de Paz y de Bien. Sobre todo nos abrazamos conscientes de nuestra Hermandad Valiosa, Valerosa, y esa Hermandad és la que nos conduce al Futuro que queremos. Gracias, Compañ[email protected] Gracias.