Deja la plancha y presume tus rizos

A veces las mujeres desearan tener la cabellera de la otra, que si lo tienen rizado lo quieren lacio o viceversa; es esa una de las más fuertes razones por las que excedemos en el uso de tenazas y planchas para el cabello.

Una de las tendencias de este año, es lo natural: el tono, los peinados y las texturas, así que te invitamos a que luzcas tu cabello tal cual es y te liberes del uso de la plancha, dejes que tus rizos enamoren a todos.

Para que tengas más control sobre tu melena china, te damos los siguientes consejos:

Lavado. Esta textura es por naturaleza más seca, por eso es recomendable que dejes de lavarlo diariamente, mejor hazlo cada segundo o tercer día, así estarás permitiendo que los aceites naturales humecten y mantengan tu cabello suave y sin frizz. Opta por productos con fórmulas especializadas en cabello rizado.

Cepillado. No es nada bueno que te cepilles cuando el cabello está húmedo o mojado porque se quiebra, pero para las melenas chinas si se recomienda porque así se logran unos rizos más definidos, sólo hazlo con cuidado y suavemente con un peine de dientes anchos y separados.

Peinado. Puedes comenzar por darle un poco de volumen, aplica en la raíz un producto especial para ese fin, luego puedes poner crema para peinar y mantener definidos tus rulos. Evita usar secadora, sólo lo hará lucir opaco.

 

Fuente: estilodevida.televisa.com 

Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de enero de 2016 a las 11:40 AM