Desarrollan con éxito en Quezalguaque el concurso de comidas navideñas

Desarrollan con éxito en Quezalguaque el concurso de comidas navideñas

El concurso de comidas navideñas en Quezalguaque se desarrolló en familia, paz y tranquilidad, impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del gobierno municipal y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Desarrollan con éxito en Quezalguaque el concurso de comidas navideñas

Al concurso se presentaron participantes con comidas tradicionales como lomo navideño, gallina rellena y lomo relleno, acompañado del pan cortado o el tradicional tamal pisque.

Las familias presenciaron y disfrutaron del exquisito sabor de la tradicional comida.

Estherlina Sandoval, llegó desde el barrio Paz y Reconciliación a participar con una exquisita gallina rellena, y aseguró que los ingredientes son meramente hogareños, preparados con la receta de su abuelita.

El delicioso platillo que se llevó el primer lugar fue el de doña Aida Luz Narváez, quien representará al municipio de Quezalguaque el próximo 23 de noviembre en el municipio de La Paz Centro, donde se encontrarán las mejores comidas navideñas del departamento de León.

Finalmente, el equipo de Gobierno de Quezalguaque entregó premios a las participantes del concurso de comidas navideñas.

Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:34 AM