Desarrollan V Festival Internacional del Bolero en Masaya

En una noche de eclipse que invocaba al amor, se realizó el V Festival Internacional del Bolero en honor al Músico y arreglista nicaragüense Milciades Poveda Herrera.

En el acto de inauguración el gobierno local entregó un reconocimiento a don Milciades por su aporte al arte y su pasión por la música.

“El reconocimiento me obliga a esforzarme más en el trabajo que estoy desarrollando, no solo en el bolero, también en la música nicaragüense, me encanta, me fascina y como decía pancho mambo, esto es mi droga espiritual” expresó emocionado Milciades Poveda Herrera.

festival bolero 2

También se les entregó reconocimiento a los artistas por su participación en el V Festival internacional, que además es respaldado por el buen Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

festival bolero 3

En la inauguración de la quinta edición del Festival del Bolero que se realizó simultáneamente en Masaya, Granada y León se presentaron artistas internacionales de Cuba, México, Perú, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Honduras y por supuesto Nicaragua.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya