Foto Multinoticias /Camiones de bomberos que serán parte de la estación en Puerto Morazán, Chinandega

Desplazan camiones de bomberos a la Estación #122 en Puerto Morazán

La mañana de este jueves fueron desplazados hacia Puerto Morazán dos camiones de atención a emergencias que serán parte de la Estación de Bomberos #122.

La estación será inaugurada este lunes primero de noviembre en el departamento de Chinandega.

Compromiso del cuerpo de bombero con las familias

“Hoy jueves 28 de octubre, hacemos el desplazamiento de dos vehículos de emergencia para inaugurar la Estación de Bomberos #122. Un logro muy importante alcanzado con este buen Gobierno”, indicó el comandante Lenín Quiroz, segundo jefe de la Dirección General de Bomberos.

Destacó que una de las unidades cuenta con la capacidad de 500 galones de agua y el camión cisterna con la capacidad de 2,500 galones de agua. Teniendo en su totalidad 3,000 galones de agua sobre ruedas para intervenir ante cualquier emergencia que se presente.

Con esta nueva Estación de Bomberos, el Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo la seguridad, paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses. Acercando este importante servicio que estará a la disposición de los protagonistas las 24 horas del día.

“Con esta estación estaremos acercando los servicios de prevención de incendios, rescate, accidente de tránsito, eliminación de exterminio de insectos. Una estación de Bomberos refleja alegría, paz y la buena voluntad que este Gobierno ha venido desarrollando”, resaltó el Comandante.

La Estación de Bomberos está diseñada para 12 compañeros y cuenta con diferentes áreas completamente equipadas.

El día tres de noviembre, los Bomberos Unificados de Nicaragua inaugurarán en el municipio de Palacagüia, Madriz, la Estación #123.

Cristhian Carrión – Multinoticias