Diana recorre distrito IV de Managua en saludo a la Patria bendita y siempre libre

Foto Multinoticias / Una alegre diana recorrió las principales calles del distrito IV en saludo a las fiestas patrias

MANAGUA – NICARAGUA / Desde tempranas de este sábado las luces y sirenas de los recursos de la Policía Nacional de Nicaragua, junto a la música filarmónica y revolucionaria, anunciaron el inicio de la alegre diana que recorrió los barrios del distrito IV de Managua, en saludo a las festividades del mes patrio.

La secretaria política del distrito 4.2, Yamileth Gradis, expresó que esta algarabía es reflejada en el sentir del pueblo, que día a día festeja las victorias alcanzadas a través de los diferentes programas sociales que son ejecutados por el Gobierno de Nicaragua.

“En este mes tan hermoso y heroico, es un mes para conmemorar a nuestros héroes, nuestra independencia que nos ha dado la soberanía y que día a día seguimos defendiendo. Acompañados como siempre de nuestra Policía Nacional y que junto al pueblo de Managua estamos recorriendo los barrios orientales celebrando la paz”, indicó.

Seguridad ciudadana con el pueblo presidente

Señaló además que de esta manera se reafirma que la seguridad ciudadana es el Pueblo Presidente, “es el pueblo con Daniel y Rosario. Es el pueblo caminando de la mano llenos de amor, de optimismo, prosperidad y compromiso de continuar haciendo patria”.

Desde los diferentes barrios, la militancia sandinista acompañó en caravana el recorrido, con todo el fervor patriótico y la alegría de vivir en paz en la Nicaragua bendita y siempre libre.

“Estamos comprometidos en seguir trabajando todos unidos, para seguir defendiendo nuestras restituciones de derechos, todos los programas de lucha contra la pobreza. Porque el pueblo está consciente como hemos venido avanzando durante estos años y como vamos a continuar caminando por rutas de paz y amor, que es lo que desea el pueblo nicaragüense”, dijo la secretaria política.

La actividad forma parte de las celebraciones del mes de la patria, que cada sábado recorre los diferentes distritos de la capital.

Conmemorando un aniversario más de la independencia, la paz y la tranquilidad que gozan los nicaragüenses, desde el modelo de restitución de derechos que garantiza la soberanía y autodeterminación de nuestro pueblo.

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de septiembre de 2022 a las 11:26 AM