Foto: FB - @caciquediriangenfc / Jugadores del Fútbol Club Cacique Diriangén celebrando triunfo en el Torneo Clausura de la Liga Primera.

Diriangén y Real Estelí regresan a la cima del torneo clausura la Liga Primera

Como en los viejos tiempos, el Real Estelí y el Cacique Diriangén están en lo más alto del balompié pinolero, ambos codeándose por ver quién se queda con el primer lugar del Torneo Clausura 2021 de Liga Primera.

 

Este miércoles, se jugó la jornada 8 con el desafío entre y el Cacique Diriangén dio un golpe de autoridad al vencer de manera contundente 3 goles 1 al Managua FC, con doblete de Maycon Santana.

Los visitantes se pusieron en ventaja con el gol de Jaime Moreno a los 27 minutos; posteriormente Maycon Santana, sentenció el partido con sus dos anotaciones a los 68 y 70 minutos.

Lucas Dos Santos descontó por Managua al 82, pero no fue suficiente para recuperarse de un partido que dominó el equipo visitante.

Por otro lado, el Real Estelí atropelló al CD Junior con una goleada de 7 goles a 0, que dejó el equipo norteño empatado en la primera posición con Diriangén, con 18 puntos cada uno, sin embargo, los rojiblancos se sitúan primero por mejor diferencia de goles.

 

En otros de los resultados, el CD Ocotal consiguió golear 3 goles a 0 en casa, al Walter Ferretti para seguir escalando peldaños en la liga y dejar a los rojinegros replegados en la cuarta posición solo 3 puntos, por debajo de Managua FC.

Leonardo Sevilla – Canal 4

 

Te puede interesar: Campeón nacional propina goleada al Junior