Foto Multinoticias / Viviendas entregadas a familias en el barrio Laureles Sur

Dos familias de los Laureles Sur estrenan viviendas solidarias

Este jueves 25 de Agosto, dos Familias del Barrio Laureles Sur del Distrito VII de la Capital, estrenan sus Viviendas Dignas y Solidarias.

Las Protagonistas Compañeras Martha Margarita Calderón y Yolanda Verónica Galeano, agradecieron al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, a la Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán, por ayudarles en los momentos más difíciles cuando sus casas colapsaron debido a las lluvias pasadas.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, destacó el compromiso por brindar seguridad, tranquilidad y estabilidad a las Familias en situaciones vulnerables, manifestando que en el Barrio Laureles Sur, se han atendido a 23 Familias con casas nuevas, agradeció el apoyo de Taiwán a los esfuerzos de fortalecer la Paz y Bienestar para las Familias nicaragüenses.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán expresó su satisfacción de ver la ampliación de éste proyecto solidario y reiteró el apoyo incondicional de Taiwán por continuar con estos esfuerzos de mejorar la vida de las Familias nicaragüenses de escasos recursos.