Foto Canal 4 / La Alcaldía de Matagalpa realizó entrega de dos viviendas en las comunidades de Guadalupe Arriba y Samulali No 1.

Dos familias de Matagalpa reciben vivienda digna por parte de la Alcaldía

La Alcaldía de Matagalpa realizó entrega de dos viviendas en las comunidades de Guadalupe Arriba y Samulali No 1.

La primera vivienda fue entregada el jueves 12 de agosto en la comunidad de Guadalupe Arriba sector El Naranjal a la joven Meyling del Socorro González Sánchez.

Meyling González es una joven con discapacidad que vivía en una casa que no contaba con buenas condiciones, pero gracias al gobierno y la Alcaldía eso cambio.

«Mi casita era de tierra y madera en completo mal estado, tanto así que se me cayo durante los huracanes y como somos una familia de escasos recursos no pudimos hacerla de nuevo» expresó.

Asimismo, indicó, «me siento muy contenta y por eso doy gracias a Dios y a nuestro presidente porque él ve por las familias pobres«.

En ese mismo contexto, el día de hoy viernes también se hizo entrega de una vivienda digna a José Ricardo Gutiérrez Hernández en la comunidad Samulali No 1.

La vivienda que garantiza condiciones para su hermana, Rosario Gutiérrez quien padece una discapacitada motora.

El acto de entrega fue acompañado de piñatas y mucha alegría que vivieron vecinos, familiares y amigos de la familia protagonista.

La concejal del gobierno municipal de Matagalpa compañera Gloria Gutiérrez expresó que esta entrega mejora las condiciones de vida de las personas.

A nivel municipal la comuna matagalpina tiene planificado entregar un total de 31 viviendas solidarias en barrios y comunidades de la Perla del Septentrión.

Kathy Tatiana Mendoza.  S

Corresponsal Multinoticias Matagalpa