Foto captura / El barrendero expresó que los dos guardianes son enviados por Dios. “Me cuidan porque soy discapacitado”, expresó.

Dos guardianes adorables protegen a un trabajador discapacitado

Un hombre discapacitado que trabaja de barrendero a sido victima de robo y acoso, pero desde hace un tiempo recibió la ayuda de dos guardianes, dos adorables perritos.

Esta hermosa historia fue relatada por Dhillon, quien comentó que un día regresaba a su casa y miró a dos perritos junto a un barrendero.

La escena captó la atención del hombre y decidió preguntarle al barrendero si no tenía miedo que los dos perros lo atacaran, la respuesta sorprendió a Dhillon.

Y es que, el barrendero comentó que ha sufrido robos en su trabajo, como su silla de ruedas, pero desde que ambos perritos llegaron al vecindario le brindan protección.

El barrendero es un hombre discapacitado, por lo cual algunas personas no respetaban y le robaban sus pertenencias, además de acosarlo.

Ahora el esta feliz con ambos perritos, porque dice que son verdaderos enviados de Dios “me cuidan porque soy discapacitado” expresó.

En ese momento Dhillon se dio cuenta que maltratar a los animalitos no es algo de lo que deba dar orgullo a las personas, si no todo lo contrario.

Sin duda, los animalitos pueden llegar a enseñar más humanidad que muchas personas, porque son seres llenos de amor.