Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Dos personas fallecen en accidentes de tránsito en Chinandega y Estelí

La Policía Nacional informa, a través de nota de prensa sobre el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsitos ocurridos en el departamento de Chinandega y Estelí.

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 42 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER SÁBADO 27 Y HOY DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2021

Chinandega, kilómetro 136 carretera a Corinto, ayer sábado 27 de febrero, a las 8:00 de la noche, falleció Samuel de Jesús Morales Uriza, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Óscar Antonio García Canales, de 46 años de edad, conducía cabezal placa M 243947, de norte a sur, atropelló al peatón Samuel de Jesús Morales Uriza, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Estelí, barrio Elías Moncada, hoy domingo 28 de febrero, a las 3:00 de la madrugada, falleció Alex Josué Valenzuela Urbina, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que John Josué Velásquez Velásquez, de 28 años de edad conducía motocicleta placa ES 26308 de sur a norte, fue colisionado por motocicleta, conducida por Yessi Elisa Chavarría Castillo, de 27 años de edad, quien desatendió señal de alto, falleciendo Alex Josué Valenzuela Urbina, quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 28 de febrero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional