Foto referencia / Policía Nacional informó el fallecimiento de 4 personas por conducir a exceso de velocidad en Managua, Chontales, Río San Juan y Matagalpa.

Dos personas fallecen en accidentes de tránsitos registrados en Matagalpa y Granada

La Policía Nacional informó, a través de nota de prensa sobre fallecimiento de dos personas ocurridas en accidentes de tránsitos.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 287– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2021

Matagalpa, municipio Muy Muy, kilómetro 161 carretera a San Ramón, a las 6 de la tarde, falleció el niño de iniciales H.M.A.H., de 10 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jorge Luis Neira López, de 25 años de edad, conducía cabezal placa M 309063, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control, se volcó e impactó en vivienda atropellando al niño de iniciales H.M.A.H.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

 

Granada, kilómetro 50 carretera hacia Malacatoya, a las 07:30 de la noche, falleció Marcos Canales González, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Mauricio Flores Sequeira, de 66 años de edad, conducía camión placa CT 11368, de sur a norte, no guardó la distancia, atropelló al ciclista Marcos Canales González.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 12 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional