Foto Referencia // En uno de los accidentes falleció un motociclista tras impactar con un camión

Dos personas fallecieron este viernes en accidentes de tránsito en Chontales y Chinandega

A través de una nota de prensa, la Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de dos personas en diferentes accidentes de tránsito, uno de ellos en El Rama, donde pereció José Lino Dávila Martínez de 34 años de edad, luego de impactar en su motocicleta con la parte trasera de un camión.

A continuación la nota íntegra de la Policía Nacional: 

 

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

 

NOTA DE PRENSA No. 13 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

 

Chontales, municipio San Pedro de Lóvago, kilómetro 165 carretera a El Rama, a las 6:30 de la tarde, falleció José Lino Dávila Martínez, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Lino Dávila Martínez, conducía de sur a norte, motocicleta placa M 122629, e impactó en parte trasera de camión placa M 300473, estacionado sobre la vía, conducido por Henry Casimiro Martínez Sequeira, de 21 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Acoyapa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Chinandega, municipio Corinto, comunidad El Cortijo, kilómetro 133 carretera a Chinandega, a las 10:30 de la noche, falleció Ramiro Antonio Cubillo, de 38 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Eduardo Francisco Beltrán Montenegro, 34 años de edad, conducía camioneta placa CH 35792, de sur a norte, invadió carril e impactó con automóvil taxi placa CH 513, conducido por Ramiro Antonio Cubillo.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma torácico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a conducir con responsabilidad y respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, sábado 16 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

 

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!