Foto Cortesía: La Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos personas, a consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Madriz y Managua.

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsitos ocurridos en Madriz y Managua

La Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos personas, a consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Madriz y Managua.

 Foto Cortesía: La Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos personas, a consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Madriz y Managua.

{loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 234 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Madriz, municipio Yalagüina, sector de Villa Lucinda, kilómetro 205, carretera panamericana, ayer miércoles 14 de octubre de 2020, a las 10:20 de la noche, falleció Margarita López Alvarenga, 53 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Francisco Rivera Hernández, de 32 años de edad, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa MZ 10172, con dirección de norte a sur, desatendió señal de tránsito (paso peatonal) y atropelló a peatón que cruzaba la vía de este a oeste.

Cuerpo examinado por médico forense de Somoto, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico

Conductor, remitido a las autoridades competentes.

Managua, municipio Ciudad Sandino, kilómetro 10 carretera nueva a León, hoy jueves 15 de octubre de 2020, a las 1:30 de la madrugada, falleció Luis Felipe Mendoza Membreño de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Darwin Antonio Guido Flores, de 39 años de edad, conducía carretón halado por equino, con dirección sur a norte, desatendió señal de tránsito (alto) e impactó con motocicleta placa M 149416, conducida por Luis Felipe Mendoza Membreño, con dirección este a oeste.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, jueves 15 de octubre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

{loadmoduleid 262}

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!