Dossier Fotográfico de la heroína palestina que visitará Nicaragua este 45/19

Imagen Archivo - Referencia / Leila Khaled, heroina palestina.

MANAGUA – NICARAGUA / La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, ha anunciado con entusiasmo la próxima visita de la reconocida Heroína Palestina Leila Khaled a tierras nicaragüenses.

En sus declaraciones, destacó la valentía y la lucha incansable de Khaled a lo largo de los años, resaltando el apoyo inquebrantable de Nicaragua hacia la causa palestina.

“Leila Khaled, en su juventud y en la adultez, ha mantenido intacto el coraje que caracteriza a su pueblo”, enfatizó.

La Vicepresidenta subrayó que se ha distribuido un dossier fotográfico que ilustra los distintos momentos de la vida de Khaled, quien pronto estará en Nicaragua. “Queremos también destacar, compañeros y compañeras, que hemos circulado una especie de dossier fotográfico de los distintos momentos de la Heroína Palestina, Leila Khaled, quien estará con nosotros Dios mediante en los próximos días”, afirmó.

En sus palabras, recordó la valentía y belleza de Khaled en su juventud, así como su coraje mantenido a lo largo de su vida adulta y en su etapa de adulto mayor.

CORAJE CARACTERÍSTICO

“Leila Khaled en su juventud, hermosísima mujer además con esa valentía que le conocimos, Leila Khaled en la edad adulta, Leila Khaled en la edad de adulto mayor, pero manteniendo invicto e intacto el coraje que caracteriza a su pueblo, que mantiene, se mantiene en lucha, se mantiene en heroísmo y se mantiene reclamando, exigiendo con la vida misma justicia y reparación”, destacó la vicepresidenta de la nación.

Dijo también que, “así fue aquí también, justicia y reparación hemos exigido, y justicia y reparación está logrando el pueblo nicaragüense cada día que caminamos defendiendo la paz. Y esperamos contribuir y seguir contribuyendo como todo el tiempo con la causa que debe ser victoriosa del heroico pueblo palestino. Bienvenida Compañera Leila Khaled. La esperamos con gran cariño y reconocimiento, respeto, respeto y reconocimiento y cariño a su heroico pueblo“.

¡Viva la Lucha de los Pueblos! ¡Viva el Heroísmo Palestino!

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de julio de 2024 a las 9:59 AM