Foto OkChica / Para la “La Roca” uno de sus papeles más importantes es ser un buen padre para sus tres hijas: Simone, Jasmine y Tiana.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson: De un gran luchador a un gran padre

Seguramente ya conoces a Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” quien fue luchador de WWE, actualmente se ha convertido en uno de los actores más exitosos de Hollywood y sin duda un gran padre.

Para la “La Roca” uno de sus papeles más importantes es ser un buen padre para sus tres hijas: Simone, Jasmine y Tiana.

Y es que de luchador y actor, el protagonista de Baywatch, ha aprendido a cambiar pañales, crear unos lazos duraderos y cantarles a sus pequeñas antes de dormir, lo que lo convierte en un gran padre.

Durante una entrevista realizada en 2015 contó que desde que nació su primer hija, Simone, le prometió que siempre estaría ahí para cuidarla y darle todas las cosas que él nunca tuvo.

“La Roca” cree en el poder del contacto piel con piel cuando los bebés son recién nacidos, y es que desde que nació su primer hija él pensaba que el contacto con su hija era una forma de transmitirle su cariño.

Y así a cumplido, porque en cada oportunidad su hija mayor lo acompaña en eventos como People’s Choice y hasta los MTV Movie Awards, siempre presumiendo lo orgulloso que esta de ella.

Además, le gusta preparar la bañara para sus dos pequeñas hijas, colocando los juguetes preferidos de ellas y la música favorita para que puedan estar cómodas y felices.

Darling Huete – Viral