COSTA CARIBE SUR – NICARAGUA / El Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informar a la población de la ciudad de Bluefields sobre la realización de un ejercicio de tiro con armas de infantería. Esta actividad se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo de 2023, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde.
Te sugerimos: Ejército de Nicaragua realiza inauguración del XVIII campeonato de Voleibol
A continuación nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:
FUERZA NAVAL
DISTRITO NAVAL CARIBE
NOTA INFORMATIVA N° 036/2022
EJERCICIO DE TIRO CON ARMAS DE INFANTERÍA
El Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, informa a la población de la ciudad de Bluefields que, el 26 y 27 de mayo de 2023, en horario de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde, realizará ejercicio de tiro con armas de infantería en el polígono del Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, ubicado en el barrio Loma Fresca.
Por lo antes expuesto, se avisa a la población del barrio Loma Fresca y sectores aledaños, a no alarmarse por el movimiento de personal y detonaciones. Asimismo, les solicitamos atender las señales preventivas de seguridad, con el fin de evitar accidentes.
En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.
En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!
Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, a los veinticuatro días del mes de mayo del año dos mil veintitrés.
DISTRITO NAVAL CARIBE
EJÉRCITO DE NICARAGUA
![]()
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de mayo de 2023 a las 3:20 PM