Foto: Ejército de Nicaragua / Productores y ganaderos sostiene reunión con el Ejército de Nicaragua en Villa El Carmen, Managua.

Ejército de Nicaragua sostuvo reunión con productores y ganaderos de Villa El Carmen

El Ejército de Nicaragua, el 19 de marzo, participó en reunión con productores y ganaderos del municipio de Villa El Carmen, Managua, con el objetivo de exponer los resultados de las tareas y misiones del Plan de Seguridad en el Campo y lucha contra el abigeato.

A continuación nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 007/2021

REUNIÓN CON PRODUCTORES Y GANADEROS DEL MUNICIPIO DE VILLA EL CARMEN

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 19 de marzo de 2021, el Teniente Coronel Ronald Téllez Soza, en representación del Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, participó en reunión con productores y ganaderos del municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua, con el objetivo de exponer los resultados de las tareas y misiones del Plan de Seguridad en el Campo y lucha contra el abigeato.

Durante la reunión, el Teniente Coronel Téllez transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, manifestándoles que seguiremos trabajando con las autoridades municipales y territoriales para continuar fortaleciendo la seguridad en el campo.

El Presidente de la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos de Nicaragua del municipio de Villa el Carmen, señor Adonis Silva Cabrera, expresó: “…estamos contentos con la participación del Ejército aquí en nuestro municipio, contento de que esté el Ejército con los productores…alegre que estamos bien para poder trabajar y producir en paz que es lo que quiere el productor, estar en paz y con tranquilidad en este municipio…”.

El ganadero de la comunidad Las Cañas, señor Abraham Guillén, expresó: «…esta reunión con el Ejército nos va beneficiar mucho, porque nos va dar seguridad en el campo…nosotros creemos y estamos seguros en nuestro Ejército de Nicaragua, que es un Ejército leal al pueblo…estoy consciente que el Ejército hace un trabajo veraz, eficaz y con el corazón, porque es un Ejército que le sirve al pueblo y es para el pueblo…».

Durante la reunión, se cumplió con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la patria y la institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los veintiún días del mes de marzo del año dos mil veintiuno.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA