Foto: Ejército de Nicaragua / El Ejército de Nicaragua, en coordinación con el MINED realizó cargue y descargue de paquetes escolares en La Cruz de Río Grande, Costa Caribe Sur.

Ejército de Nicaragua realiza cargue y descargue de paquetes escolares en La Cruz de Río Grande

El Ejército de Nicaragua, a través del 5 Comando Militar Regional y en coordinación con el MINED, realizó cargue y descargue de paquetes escolares en La Cruz de Río Grande, Costa Caribe Sur.

EJÉRCITO DE NICARAGUA

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 006/2021

CARGUE Y DESCARGUE DE PAQUETES ESCOLARES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del 5 Comando Militar Regional, el 29 de enero de 2021, en el marco de las tareas de apoyo a la población, en coordinación con la Delegación del Ministerio de Educación (MINED) del municipio de La Cruz de Río Grande, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, cargaron en la bodega del Centro Escolar Monseñor Salvador Scheffer y descargaron en el muelle municipal 1,185 paquetes escolares, mismos que serán distribuidos a los estudiantes de las comunidades rurales: La Hachita, Ponkaya, Batitán, Betani, La Estrella, Capitore y El Macho.

Durante el cargue y descargue, se emplearon fuerzas y medios del 5 Comando Militar Regional; además, los efectivos militares cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, a los veintinueve días del mes de enero del año dos mil veintiuno.

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

También puedes leer: Academia de voleibol regresa a las canchas

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!