Foto Ejército de Nicaragua / El Ejército de Nicaragua realizó ceremonia con motivo de conmemorar el VIII aniversario del fallecimiento de los hermanos de armas caídos.

Ejército de Nicaragua realiza ceremonia ante el monumento en honor a los caídos de la fuerza aérea

El Ejército de Nicaragua, realizó ceremonia de colocación de ofrenda en el Monumento en Honor a los Caídos, con motivo de conmemorar el VIII aniversario del fallecimiento de los hermanos de armas caídos en cumplimiento del deber el 20 de junio de 2013.

A continuación nota íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA Nº080/2021

CEREMONIA ANTE EL MONUMENTO EN HONOR A LOS CAÍDOS DE LA FUERZA AÉREA

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 21 de junio de 2021, en las instalaciones de la Fuerza Aérea, se realizó ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el Monumento en Honor a los Caídos, con motivo de conmemorar el VIII aniversario del fallecimiento de los hermanos de armas caídos en cumplimiento del deber el 20 de junio de 2013.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo presidió la ceremonia el Jefe de la Fuerza Aérea, General de Brigada Spiro José Bassi Aguilar, quien transmitió el mensaje del Comandante en Jefe.

En la ceremonia participaron el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Coronel Efrén Alejandro Marín Serrano, el Jefe de Operaciones y Planes Coronel Piloto Aviador DEMA Dagoberto Ramón Contreras y personal militar de la Fuerza Aérea.

Durante la ceremonia, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veintiún días del mes de junio del año dos mil veintiuno.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES