Foto Cortesía / Efectivos del Ejército de Nicaragua trasladando juguetes para niños de centros educativos públicos en Ciudad Sandino, Managua.

Ejército de Nicaragua efectúa traslado de juguetes a centros educativos de Ciudad Sandino

El Ejército de Nicaragua el 16 y 17 de diciembre de 2021, a través de la Brigada de Infantería Mecanizada «General Augusto C. Sandino», en coordinación con la delegación municipal del Ministerio de Educación (MINED), realizaron cargue, traslado y descargue de 6,479 juguetes, desde la bodega del MINED, hacia 19 centros educativos, beneficiando a la misma cantidad de niños, del municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 029/2021

CARGUE, TRASLADO Y DESCARGUE DE JUGUETES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 16 y 17 de diciembre de 2021, a través de la Brigada de Infantería Mecanizada «General Augusto C. Sandino», en coordinación con la delegación municipal del Ministerio de Educación (MINED), realizaron cargue, traslado y descargue de 6,479 juguetes, desde la bodega del MINED, hacia 19 centros educativos, beneficiando a la misma cantidad de niños, del municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua.

La delegada municipal del MINED de Ciudad Sandino, licenciada María Haydee Hernández Hernández, expresó: …nosotros nos sentimos muy contentos, satisfechos porque sabemos que el Ejército a dado el apoyo a las familias nicaragüenses en todos los puntos, en cualquier emergencia, en cualquier lugar…agradecemos profundamente este apoyo que nos están dando el día de hoy para trasladar los juguetes… sabemos que en este momento van  hacer a los niños y a las niñas felices…”.

Durante el traslado, se emplearon fuerzas y medios, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los dieciocho días del mes de diciembre del año dos mil veintiuno.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA