Foto Cortesía: Durante la actividad, participaron 58 efectivos militares, recolectándose 29 litros de sangre, que serán utilizados en casos de cirugías, tratamiento de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud, de esa forma los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

Ejército de Nicaragua participa en jornada de donación de sangre

El Ejército de Nicaragua el 19 de enero de 2021, en el marco de las tareas de apoyo a la población, efectivos militares de la Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano”, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participaron en jornada de donación voluntaria de sangre.

 

A continuación nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

UNIDAD HUMANITARIA Y DE RESCATE

NOTA INFORMATIVA N° 001/2021

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que «Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio«, el 19 de enero de 2021, en el marco de las tareas de apoyo a la población, efectivos militares de la Unidad Humanitaria y de Rescate “Comandante William Ramírez Solórzano”, en coordinación con el Banco Nacional de Sangre, participaron en jornada de donación voluntaria de sangre.

Durante la actividad, participaron 58 efectivos militares, recolectándose 29 litros de sangre, que serán utilizados en casos de cirugías, tratamiento de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud, de esa forma los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Unidad Humanitaria y de Rescate, a los diecinueve días del mes de enero del año dos mil veintiuno.

UNIDAD HUMANITARIA Y DE RESCATE

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!