Foto Ejército de Nicaragua / Ejército de Nicaragua participa en la toma de posesión del Obispo de Siuna

Ejército de Nicaragua participa en la toma de posesión del Obispo de Siuna

El Ejército de Nicaragua a través del Jefe del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, Coronel Inf. DEM José Román Espinoza Iglesias y el Jefe del Destacamento Militar Norte, Coronel Inf. DEM Alberto Magno Domínguez Sánchez, el 26 de junio de 2021, participaron en la toma de posesión de su Excelencia Reverendísima, Monseñor Isidoro del Carmen Mora Ortega, como nuevo Obispo de la Diócesis de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

A continuación nota íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS”

NOTA INFORMATIVA N° 023/2021

PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE POSESIÓN DEL OBISPO DE SIUNA

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Jefe del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, Coronel Inf. DEM José Román Espinoza Iglesias y el Jefe del Destacamento Militar Norte, Coronel Inf. DEM Alberto Magno Domínguez Sánchez, el 26 de junio de 2021, participaron en la toma de posesión de su Excelencia Reverendísima, Monseñor Isidoro del Carmen Mora Ortega, como nuevo Obispo de la Diócesis de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Los jefes militares transmitieron al obispo, el saludo y felicitaciones del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo.

Durante la actividad, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil veintiuno.

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS”

EJÉRCITO DE NICARAGUA