Foto Ejército de Nicaragua / Ejército de Nicaragua descargando juguetes que serán entregados en Estelí

Ejército de Nicaragua participó en descargue de juguetes en Estelí

Miembros del Ejército de Nicaragua participaron en el descargue de juguetes que serán entregados a niños y niñas del departamento de Estelí.

A continuación, la nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 033/2021

DESCARGUE DE JUGUETES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del 1 Comando Militar Regional, en coordinación con la delegación municipal del Ministerio de Educación (MINED), el 12 de diciembre de 2021, realizó descargue de 14,529juguetes en la Escuela Normal Mirna Mairena Guadamuz, beneficiando a igual cantidad de niños entre las edades de 3 a 12 años del casco urbano y rural del departamento de Estelí.

La delegada departamental del Ministerio de Educación, licenciada María del Socorro Torres Olivas, destacó: «…importantísimo el aporte de nuestro Ejército de Nicaragua tomando en cuenta que los juguetes…es un reconocimiento a nuestros niños y niñas de nuestro departamento que culminaron con éxito el año escolar, agradecemos por supuesto el aporte de nuestro Ejército de Nicaragua que siempre están pendientes de acompañar al Ministerio de Educación en nuestra región para en este caso poder llevar esa alegría, esa sonrisa, esa satisfacción a nuestros niños y niñas del departamento de Estelí…».

Durante el descargue, se emplearon fuerzas y medios, mismos que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19. 

El cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 1 Comando Militar Regional, a los trece días del mes de diciembre del año dos mil veintiuno.

1 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA