El crack brasileño regresará el domingo a los entrenamientos

El crack brasileño regresará el domingo a los entrenamientos y estará listo para volver ante Málaga, por la segunda fecha de la Liga. Por las paperas, perdió un kilo.

No está para la primera, pero sí para la segunda. Neymar sigue recuperandose de las paperas que lo mantuvieron al margen del equipo desde el 8 de agosto, pero ahora el delantero tiene fecha de regreso. Este domingo, el crack brasileño se sumará a los entrenamientos del Barcelona y reaparecerá en la segunda fecha, ante el Málaga.

Ney sólo ha podido jugar 60 minutos en el verano europeo. Su brillante actuación en el Gamper contra la Roma, partido en el que además marcó un gol e hizo las delicias del público formando el tridente con Messi y Luis Suárez, fue lo único oficial que jugó el referente de la Selección de Brasil en lo que va de la temporada.

Neymar está con ganas de entrenar y volver a jugar después de casi dos semanas de baja en los que solo ha perdido un kilo de peso a pesar de las limitaciones para alimentarse debido a las paperas.