La era digital avanza y se posiciona en todos los ámbitos del desarrollo en Nicaragua, por tal razón la agencia Porter Novelli en alianza con la Universidad Keiser, realizaron un conversatorio sobre la creatividad en la era digital y el contenido noticioso a cargo del especialista español Dr. Carlos Navarro Gutierrez, quien es Formador Universitario y de Master. Creativo de Comunicación Publicitaria.
Con una amplia asistencia se abordaron tópicos que se fundamentan como claves en el impacto publicitario basado en las tendencia.
Navarro destacó la importancia del internet y todas sus herramientas que facilitan la inmediatez del contenido ante los consumidores o receptores fijando como importante transmitir mensajes que destaquen la Verdad como herramienta de acercamiento y fidelidad del consumidor ante el anunciante.
“Los anuncios deben de decir la verdad o contar la verdad de la audiencia”, aseguró Navarro.
La universidad Keiser junto a la agencia publicitaria Porter Novelli, resaltan la importancia del fortalecimiento de temas sobre el desarrollo de la publicidad creativa extendiendo con acciones como este conservatorio que apertura la implementación de nuevos métodos basados en herramientas digitales.
La necesidad de seguir sumando conocimientos a los emprendedores digitales que se desarrollan en diferentes medios de comunicación, habilita nuevos espacios para compartir diferentes experiencias y métodos que permitan crecer al usuario en temas de la era digital.
El master en Publicidad, insertó bien ante la asistencia conceptos que permiten abrir discusiones para intercambiar conocimiento tales como: Publicity, neuromarketing y Product Placement, que deben de ser discutidos para solidificar las acciones de implementación ante los consumidores de la publicidad en las realidades que cada región exige.
Carlos Navarro quien también es ganador del premio Canes en Publicidad y miembro de la Universidad Complutense de Madrid fundamentó que hoy en día la publicidad debe de ser un evento noticioso y de mayor orientación a los jóvenes, tratándose de un reto para los creadores publicitarios quienes buscan conquistar al mercado joven en su mayoría .
Porter Novelli y Keiser Universiti destacan como pioneros en el desarrollo de temas digitales y concretizan sus acciones con ponencias de altura depositando diferentes temáticas ante expertos internacionales.
William Centeno
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de noviembre de 2016 a las 6:55 PM