El Dr. Carlos Navarro destaca la creatividad en la era digital

La era digital  avanza y se posiciona en todos los ámbitos  del desarrollo en Nicaragua, por tal razón la agencia Porter Novelli en alianza con la Universidad Keiser, realizaron un conversatorio sobre la creatividad en la era digital y el contenido noticioso  a cargo del especialista español Dr. Carlos Navarro Gutierrez, quien es Formador Universitario y de Master. Creativo de Comunicación Publicitaria.

Con una amplia asistencia se abordaron tópicos  que se fundamentan como claves en el impacto publicitario basado en las tendencia.

Navarro  destacó la importancia  del internet y todas sus herramientas que facilitan  la inmediatez del contenido ante los consumidores o receptores  fijando como importante transmitir mensajes que destaquen la Verdad como herramienta de acercamiento y fidelidad del consumidor ante el anunciante.

“Los anuncios deben de decir la verdad  o contar la verdad de la audiencia”, aseguró Navarro.

La universidad Keiser junto a la agencia publicitaria Porter Novelli, resaltan  la importancia del fortalecimiento de temas sobre el desarrollo  de la publicidad creativa extendiendo  con acciones como este conservatorio  que apertura la implementación  de nuevos métodos  basados en herramientas digitales.

La necesidad de seguir sumando conocimientos a los emprendedores digitales  que se desarrollan en diferentes medios de comunicación, habilita nuevos espacios para  compartir diferentes experiencias  y métodos  que permitan crecer al usuario en temas de la era digital.

fc52fd49 fb70 46fd 9584 d8cffe470f2b

El master en Publicidad, insertó  bien ante la asistencia conceptos  que permiten abrir  discusiones  para intercambiar conocimiento tales  como: Publicity, neuromarketing y Product Placement, que deben de ser discutidos para solidificar  las acciones de implementación ante los consumidores de la publicidad en las realidades que cada región exige.

Carlos Navarro quien también es ganador del premio Canes en Publicidad y miembro de la Universidad Complutense de Madrid  fundamentó que hoy en día la publicidad  debe de ser un evento noticioso y de mayor orientación a los jóvenes, tratándose de un reto para los creadores publicitarios quienes buscan conquistar al mercado joven en su mayoría .

Porter Novelli y Keiser Universiti  destacan  como pioneros  en el desarrollo  de temas digitales y concretizan  sus acciones con ponencias  de altura  depositando diferentes temáticas ante expertos  internacionales.

 

 

William Centeno

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de noviembre de 2016 a las 6:55 PM