De por si ya es difícil y a veces embarazoso rodar las escenas de sexo de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, ahora, Jamie Dornan ha afirmado que incluso algunos juguetes sexuales les dificultaron el rodaje.
De hecho, uno en particular, fruto de la imaginación de la escritora E.L James, admite el actor que fue bastante complicado de utilizar. Por no decir que tuvieron que construirlo especialmente para la película.
«Hicieron la barra espaciadora. En realidad, tenían que esforzarse mucho para utilizarlo… No funcionó un par de veces y nos retrasó un poco. No hacía lo que queríamos que hiciese, pero cuando era importante, funcionaba, así que estaba bien», afirmaba Jamie Dornan en una entrevista con Entertainment Weekly.
Para aquellos que tal vez no practiquen los oscuros juegos característicos de esta saga, la barra espaciadora se utiliza para inmovilizar a la pareja, sujetándole las piernas y los brazos a la vez. Todo un invento que imaginamos que le encanta a Christian Grey. Si tienes curiosidad por hacerte una idea, puedes buscarlo por el nombre de ‘spreader bar’.
‘Cincuenta sombras más oscuras’, dirigida por James Foley, llega a los cines este viernes 10 de febrero. ¿Cuántas ganas tienes de ver la película?
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de febrero de 2017 a las 9:36 AM