Embajada de Nicaragua en Italia celebró el 43 aniversario de la Revolución Sandinista

Imagen Cortesía / En Italia celebran el 43 aniversario de la Revolución Sandinista

Bajo el lema “43/19 en Fuerza de Victorias”, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, a través de la Embajada en Italia, celebró el 43 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista con dos jornadas de actividades dedicadas a esta histórica fecha.

Celebraciones marcadas por una profunda admiración, afecto y solidaridad hacia el Pueblo nicaragüense y nuestro Proceso Revolucionario, en un ambiente de Fraternidad, Amistad y Júbilo.

El Domingo 17 de julio se llevó a cabo un partido de fútbol amistoso, entre miembros de los Grupos de Solidaridad con Nicaragua. Posteriormente, se celebró un convivio con representantes del Cuerpo Diplomático, amigos italianos y de la comunidad latinoamericana en Roma, para festejar esta gloriosa fecha.

Y el Martes 19 de Julio se han desplegado estandartes conmemorativos del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, simultáneamente en distintos sitios emblemáticos de la península itálica, uniendo ambas naciones y acompañando simbólicamente a nuestro Pueblo.

Desde las ciudades de Roma, Milán, Livorno, Reggio Emilia, Cosenza y Sant’Angelo Romano, Compañeras y Compañeros comprometidos con la causa del Pueblo nicaragüense, han celebrado un aniversario más de nuestra Revolución, de la Dignidad de nuestro Pueblo y los logros de nuestro Buen Gobierno, bajo el liderazgo del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Agradecemos a todos los presentes, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por estas simbólicas demostraciones de Amistad, Solidaridad y cercanía con nuestro Pueblo”, ha expresado la Compañera Robelo, Embajadora de Nicaragua en Italia

Nota de Prensa