Foto Cortesía / Encuentro entre el Embajador de Cuba, Jorge Luis Mayo con el Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Nicaragua de la Asamblea Nacional.

Embajador de Cuba en Nicaragua se reúne con representantes del Gobierno Sandinista

Este Lunes 13 de Diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Hermano Luis Mayo Fernández, sostuvo Fraternos Encuentros con Compañ[email protected] de la Asamblea Nacional, Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), Ministerio de Gobernación (MIGOB) y Ministerio de Defensa (MIDEF).

Durante estos Encuentros, intercambiaron sobre el fortalecimiento de las relaciones de Cooperación, Hermandad y Solidaridad en temas Legislativos, Comerciales, Farmacéuticos, Consulares y Migratorios, entre ambos Pueblos y Gobiernos.

El Embajador Jorge Luis Mayo, agradeció el apoyo y la amistad invariable e indestructible del Pueblo y Gobierno de Nicaragua hacia Cuba, manifestado a través de donaciones y pronunciamientos en las instancias internacionales.

Por parte de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, participaron en estos encuentros : Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional; Compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito Público, MHCP; Compañero Luis Cañas, Vice Ministro de Gobernación; Compañera Carla Salinas, Vice Ministra de Gobernación; la Compañera Rosa Adelina Barahona, Ministra de Defensa; MIDEF, y el Compañero Coronel ® Oscar Guevara Ocón, quienes ratificaron la Solidaridad del Pueblo y Gobierno de Nicaragua para continuar trabajando de manera unida para el fortalecimiento de los lazos de Cooperación y Solidaridad que nos unen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM