Embajador de Cuba en Nicaragua, Jorge Luis Mayo Fernández, con titulares del Ministerio de la Mujer (MINIM), Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), Banco Central de Nicaragua (BCN), Contraloría General de la República (CGR) y al Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Embajador de Cuba visitó el Ministerio de la Mujer, BCN, CGR, INTUR y el Teatro Nacional Rubén Darío

Este Lunes 20 de Diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Compañero Jorge Luis Mayo Fernández, realizó Visitas al Ministerio de la Mujer (MINIM), Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), Banco Central de Nicaragua (BCN), Contraloría General de la República (CGR) y al Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Durante estos encuentros, intercambiaron sobre los Programas y Políticas de Género que impulsa nuestro Gobierno desde el Ministerio de la Mujer, para la restitución de derechos, inclusión y empoderamiento. La inversión en el Teatro Nacional para la Promoción y Desarrollo del Arte, la Cultura, la Música y la Danza. 

Las Políticas y Estrategias implementadas por el Banco Central para el buen desempeño y estabilidad economía del país. 

La actividad de Fiscalización que realiza la Contraloría General de la República para el uso eficiente y transparente de los bienes y recursos del Estado y los planes y estrategias que se vienen desarrollando desde INTUR para la promoción del turismo nacional e internacional.

El Embajador Jorge Luis Mayo, transmitió Felicitaciones al Gobierno de Nicaragua por todos los logros alcanzados a nivel de Género y el desarrollo de la economía y manifestó la disposición de fortalecer los lazos de Cooperación e Intercambio de Experiencia sobre Equidad de Género, Apoyo a las actividades del Teatro Nacional, Capacitaciones en temas económicos, Uso Eficiente de los Recursos y Promoción de Multidestinos Turísticos.

Salir de la versión móvil