Foto Cortesía /  Embajador de Nicaragua en Corea, Rodrigo Coronel, en el Foro Empresarial de Seúl

Embajador de Nicaragua en Corea participó en el Foro Empresarial de Seúl

La Alianza de Negocios Global de Corea, llevó a cabo un Foro Empresarial para promover la inversión de empresarios coreanos en mercados extranjeros, así como identificar oportunidades de importación de productos.

En representación de nuestro Gobierno, el Embajador de Nicaragua en Corea, Compañero Rodrigo Coronel, expuso ante más de 100 empresarios coreanos, diplomáticos y representantes de la Alianza de Negocios, las oportunidades para la inversión en Nicaragua, los beneficios que da la ley de Zonas Francas, los marcos jurídicos para inversión seguras y el apoyo de instituciones, para brindar facilidades en la instalación de inversiones.

Siguenos en Instagram

Se destacó además el beneficio del Tratado de Libre Comercio firmado entre Nicaragua y Corea, el cual facilita la importación de nuestros productos al mercado coreano.

Finalmente se llevó a cabo una sesión de conversación entre los participantes. Empresarios e inversionistas coreanos expresaron su interés de invertir en Nicaragua y/o importar productos nicaragüenses.