Foto: MINREX // Embajador de Nicaragua saluda al nuevo Nuncio Apostólico en Argentina.

Embajador de Nicaragua saluda al nuevo Nuncio Apostólico en Argentina

Buenos Aires. El Embajador de Nicaragua en Argentina, Compañero Orlando Gómez saludó esta mañana, durante una “visita de cortesía”, a su Excelencia Reverendísima Monseñor Miroslaw Adamczyk en su calidad de nuevo Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático en Argentina.

El Embajador de Nicaragua, transmitió al Arzobispo Titular de Otricoli, ciudad en la Provincia de Terni, Italia, los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

 

En el transcurso de la amena y cálida conversación, ambos diplomáticos resaltaron los inconvenientes que las Misiones Diplomáticas han tenido con la Pandemia del COVID-19, además la importancia que tiene el Nuncio Apostólico de la Iglesia Católica en Argentina, en el rol como Decano del Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno de la República de Argentina.

 

Estuvieron de acuerdo en ver la situación con optimismo y fe en Dios que la pandemia pronto se verá disminuida por gracia de Él y las vacunas.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!