Foto César Pérez // Embajador de Israel Señor Oren Bar-El y Compañero Laureano Ortega

Embajador de Israel se reune con el asesor de inversiones de la Presidencia

Con motivo de la presentación de sus Copias de Estilo, y acreditación como nuevo Embajador del Estado de Israel en nuestro país, el Señor Oren Bar-El, sostuvo un amistoso intercambio con el Compañero Laureano Ortega, Asesor de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional de la Presidencia de la República.

Durante el encuentro, el compañero Laureano Ortega explicó al Embajador Bar-El, sobre las ventajas que ofrece nuestro país para el desarrollo de inversiones, y los diferentes proyectos que realiza nuestro Gobierno para impulsar el desarrollo económico y productivo.

El Embajador agradeció la información, mencionando que trasmitiría a su país las facilidades de inversión en Nicaragua, conociendo además de la calidad de los productos nicaragüenses como el café, que podrían comercializarse con Israel, por lo que trabajaría durante su Misión Diplomática para promover foros y encuentros empresariales.

El compañero Laureano Ortega transmitió el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, reiterando la disposición de nuestro Gobierno de trabajar para promover la Cooperación, las Inversiones y el Comercio entre Israel y Nicaragua.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!