Foto Cortesía / El Embajador de Nicaragua en Irán, Compañero Isaac Bravo Jaen, y el Señor Mohammad Asadi Movahed, Director del Instituto Cultural y Artístico Internacional Al-Huda.

Embajador de Nicaragua en Irán visitó el Instituto Cultural y Artístico Internacional Al-Huda

La tarde del 13 de Enero, El Gobierno del Pueblo Presidente de Nicaragua, en aras de seguir fortaleciendo los lazos de colaboraciones culturales con la República Islámica de Irán, visitó el Instituto Cultural y Artístico Internacional Al-Huda, en la ciudad de Teherán.

El Gobierno del Pueblo Presidente, representado por el Compañero Embajador Isaac Bravo Jaen, fue recibido por una Delegación del Instituto Al-Huda, encabezada por el Director, Señor Mohammad Asadi Movahed.

Durante el encuentro conversaron sobre la importancia y el papel de la cultura en el desarrollo de las relaciones entre la República Islámica de Irán y la República de Nicaragua.

Siguenos en YouTube

El director Mohhamad Asadi, hizo una introducción del Instituto y sus capacidades en la publicación de libros y revistas en más de 40 idiomas dentro y fuera de Irán, expresó la plena disposición de este Instituto editorial internacional para publicar obras literarias nicaragüenses traducidas al persa.

Por su parte el Compañero Embajador Isaac Bravo, hizo extensivos los saludos de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y se refirió a las actividades de la Embajada de Nicaragua en Irán en el desarrollo de las relaciones culturales, científicas y académicas y comerciales.

Como resultado del encuentro, se acordó trabajar articuladamente en las publicaciones que realiza la embajada de Nicaragua de obras literarias traducidas al persa.