Foto Cortesía: El Embajador Jaime Wu, expresó que esta es la segunda donación realizada por la empresa al Ministerio de Salud.

Empresa taiwanesa dona 200 mil mascarillas al MINSA

Este martes 12 de Enero, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en representación de la Empresa taiwanesa Chia Fong Cía. Ltda., hizo entrega de una donación de 200 mil mascarillas quirúrgicas, al Ministerio de Salud (MINSA).

 

La Doctora Sonia Castro, Ministra Asesora del Presidente para Temas de Salud, agradeció en nombre del Gobierno de Nicaragua, al Pueblo y Gobierno de Taiwán, y al Empresario taiwanés, Diego Yu-Fong Chen, Propietario de la Empresa Chia Fong Cía. Ltda., por esta muestra de Solidaridad a las Familias, y por el acompañamiento que brindan a nuestro País y a nuestros Trabajadores de la Salud.

El Embajador Jaime Wu, expresó que esta es la segunda donación realizada por la Empresa a nuestro Ministerio de Salud, apoyando los esfuerzos realizados por la Institución Médica para garantizar la Salud y prevenir el Covid-19, patentizando la Solidaridad de su País con Nicaragua.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!