En el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A” listo para la semifinal

Managua y Granada terminaron con 6 victorias sin derrotas la fase regular del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”. Por su parte, Chinandega culminó invicto con 5-0 y Jinotega perdió solo uno en 6 encuentros.

Todos ellos, estarán éste jueves protagonizando la etapa Semifinal de éste evento deportivo.

A partir de las 8 de la mañana en el Estadio Glorias del Béisbol Segoviano, Managua y Granada se enfrentan por el pase a la Final. A continuación, Jinotega se enfrentará a Chinandega.

En la última jornada de la fase regular, Managua dejó en un solo hit a Zelaya Central, y terminó ganando 10 carreras por 0, por su parte Granada en duelo de invictos derrotó 10 carreras por 2 a Jinotega.

Antes, los norteños habían vencido 6 carreras por 1 a Boaco.

Chontales aprovechó 9 errores del Triángulo Minero y se impuso 17 carreras por 5, con el niño Marvin Romero bateando de 3-3 con 6 carreras producidas.

La RACCN derrotó 12×2 a Matagapa y León venció 11×1 a Nueva Segovia “B”, que terminó la ronda regular sin victorias por 6 reveses.

Finalmente Chinandega selló su pase a a Semifinal, venciendo 13×4 a Madriz, con Wilfredo Centeno bateando de 3-2 con 3 anotadas y 1 remolque.

El Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”, es un evento deportivo impulsado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) y apoyado siempre por el Gobierno del Presidente Daniel y Cra. Rosario Murillo.

 

Carlos Alfaro León