Encienden hermoso árbol de navidad en mercado Roberto Huembes

Con la participación de comerciantes y compradores, la gerencia del mercado Roberto Huembes, dio por inaugurado las celebraciones navideñas con la encendida del árbol de navidad, que se encuentra ubicado en el centro del parqueo de dicho centro de compras.

El vistoso y colorido árbol de color verde fue decorado con los tradicionales adornos navideños y luces de múltiples tonos que resaltan el pino. Debajo del árbol se colocaron venaditos y cajas de regalo de diferentes tamaños.

Las familias que asistieron al centro de compras en horas de la noche y se toparon con el árbol encendido, pudieron apreciar la belleza y majestuosidad del mismo.

«Está muy bonito esto que hicieron, porque en esta temporada nos invade el espíritu navideño y el árbol de navidad es un elemento muy tradicional en nuestros hogares», señaló Wendy López.

«Está original, quedó muy bonito y creo que será un buen elemento para que las familias o los clientes se tomen fotos a la par del árbol», comentó Yescenia Ortiz.

Los comerciantes consideraron que el árbol es un elemento decorativo que atraerá clientes e iluminará las noches de compras que se prepararán de cara a la celebración navideña.

Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de diciembre de 2015 a las 8:31 AM