Encuentran muerto a Tobias Strebel doble de Justin Bieber

El ‘doble’ de Justin Bieber, el joven Tobias Strebel ha sido encontrado muerto, luego que se reportara que había desaparecido horas atras. Resulta que el joven no había dado señales de vida. Su amigo Mel Espinoza dijo a la televisión local: “Esto es muy inusual, él no ha hecho nunca nada así,desaparecer sin dejar una nota ni nada”.

Su cuerpo fue encontrado en un el Motel 6 del Valle de san Fernando en los Estados Unidos, adicionalmente se conoció que drogas en la habitación, sin embargo las circunstacias de su muerte no aún no han sido determinadas.

Tobias se sometió a una operación de cirugía estética en la que se gastó más de 100.000 dólares para parecerse al cantante, tanto es así, que llevó una foto de Justin Bieber para que el cirujano pudiese imitarla a la perfección.

Cuando el joven se operó, declaró: “Quería parecerme a Justin Bieber y quería el paquete completo: las mejillas, las sienes, los ojos abiertos y brillantes, los labios deliciosos… Él tiene una belleza simplemente extraordinaria”.