Foto Cortesía / Embajador de Nicaragua en Irán, Isaac Bravo Jaen y el Embajador de China en Irán, señor Chang Hua.

Encuentro entre el embajador de Nicaragua y China en Irán

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional realizó la tarde del Miércoles 19 de Enero, visita fraterna al Embajador de la República Popular de China acreditado en Irán, señor Chang Hua.

El Compañero Isaac Bravo Jaen, embajador de Nicaragua en Irán, representando al Gobierno del Pueblo Presidente, realizó la fraternal visita, e hizo extensivos los saludos de parte del ComandantePresidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Siguenos en Facebook

En el encuentro, los Embajadores expresaron la alegría de ambos Pueblos por el restablecimiento de las buenas relaciones diplomáticas, y la importancia Geoestratégica de Nicaragua para las rutas del comercio internacional.

También el Señor embajador Chang Hua, dijo que el Presidente Xi Jinping ha expresado que, para la República Popular China, es importante el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Nicaragua, y así fue reflejado con la presencia del señor Cao Jianming, Vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, en la reciente juramentación del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Por su parte, el Compañero Embajador Isaac Bravo, resaltó que las buenas relaciones diplomáticas entre China y Nicaragua son un buen ejemplo de dignidad, soberanía y solidaridad, para los pueblos del mundo.