Foto Multinoticias / Material deportivo entregado a los centros de educación especial

Entregan material deportivo a Centros de Educación Especial

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), junto al Ministerio de Educación (MINED) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), hicieron entrega de material deportivo a 16 centros de educación especial, como parte de ese compromiso con la recreación y sana diversión.

El Gobierno Sandinista promueve el deporte y con esta entrega de materiales deportivos se contribuye a que los niños de educación inclusiva, puedan practicar el deporte en todas las disciplinas.

Material promueve prácticas deportivas

La directora Centro de Educación Especial Melania Morales, destacó que esta nueva entrega “es parte de un bienestar más de la edicación especial, de una restitución de derecho para nuestros niños y niñas con discapacidad, gracias a Dios y a este Buen Gobierno que preside el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo”.

Por su parte, el Coodinador de Juventud Sandinista, Milton Ruiz, expresó que a través de estas entregas que se realizan, se fortalece la práctica y la promoción del deporte.

“Y lo hacemos desde el plan de trabajo de este año 2021, año de victorias y esperanzas, promoción del deporte y la salud, y lo hacemos con entrega de material deportivo a 16 centros de educación especial en reconocimiento a esta comunidad educativa que el Gobierno reconoce.

Esta es la primera entrega que les permitirá cumplir con sus metas deportivas”, aseguró.

Esta entrega de utiles deportivos se realizó en el cetro educación especial Melania Morales, con el fin de garantizar y continuar promoviendo el deporte sin distinción alguna.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias