Foto Multinoticias // Esta es la Vivienda Digna número 360 que se entrega con apoyo de Taiwán

ALMA y Taiwán entregan la Vivienda Digna #360 en el barrio Lomas de Guadalupe

Para garantizar la seguridad y protección a la familia de Petronila del Carmen Pérez, la Alcaldía de Managua con apoyo de Taiwán, entregó una nuevo Vivienda Digna en el barrio Lomas de Guadalupe.

“Todas las semanas hacemos la entrega de una casa digna y que en conjunto apoyamos este proyecto que beneficia a familias humildes. Los protagonistas que reciben esta casa se encuentran alegres por este proyecto que ejecuta el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario es una respuesta a las necesidades de las familias”, comentó el señor Jaime Chin Mu Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua.

“Se han hecho millonarias inversiones en este barrio como calles, canaletas, cunetas y mejoramiento del drenaje. En los próximos días vamos a estar inaugurando aquí mismo calles nuevas; ya esta es la casa número 360 que hemos entregado, siempre de la mano del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, declaró por su parte, Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Por su parte, doña Petronila del Carmen Pérez expresó: “Me siento muy alegre de recibir mi casa, gracias al gobierno que me atendió rápido y me garantizó tenerla. Estoy muy contenta porque ya no me voy a mojar en las lluvias y le agradezco al gobierno por esta casa”.

Con la entrega de esta Vivienda Digna, el Gobierno Sandinista continúa garantizando a las familias nicaragüenses, mejores condiciones de vida y desarrollo humano. 

Nelson Hurtado – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!