Erasmo fue el mejor de los nicas en las grandes ligas

La temporada regular de las Grandes Ligas ha llegado a su final, y Erasmo Ramírez fue el más sobresaliente entre los tres nicaragüenses que terminaron batallando en la gran Carpa.

Erasmo, quien realizó su última presentación monticular ante los Azulejos de Toronto la semana pasada, tuvo registro de 11 victorias por 6 derrotas y efectividad de 3.75.

Ramírez lanzó durante 163 episodios y un tercio de labor y ponchó a 126 adversarios.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez tuvo balance de 1 victoria y 2 derrotas con 5.32 de efectividad, durante 23 innings y 2 tercios. En ese trayecto ponchó a 16 adversarios.

Finalmente Cheslor Cuthbert, quien fue uno de los atletas pinoleros que más ruido hizo en el extranjero con su debut en las mayores, bateó para .217 puntos, con un HR y 8 remolques al servicio de los Reales de Kansas City.

Lamentablemente para Everth Cabrera, la temporada se le terminó en sólo el primer mes de la campaña, cuando los Orioles de Baltimore le dieron de baja, y Elmer Reyes se le acabó su sueño de ser Bigleaguer con el escándalo que se vio involucrado en las Ligas Menores.