Foto Cortesía / El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), realizó el lanzamiento de las inscripciones para la quinta edición Cyber Monday Nicaragua.

Espectaculares descuentos y ofertas en el Cyber Monday dedicado a las madres

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), realizó el lanzamiento de las inscripciones para la quinta edición Cyber Monday Nicaragua.

Bajo el lema “Sorprende a Mamá”, el Cyber Monday es un espacio para que los emprendedores digitales puedan ofertas sus productos.

Inscripciones completamente gratis en el MEFCCA

Winnie Sanchez, promotora de pequeños negocios del MEFCCA, realizó la invitación a los emprendedores para que se inscriban completamente gratis.

“Queremos hacer la invitación para que nos acompañen en esta plataforma que sirve para impulsar a los emprendedores y dar a conocer sus trabajos. Las inscripciones son totalmente gratis y lo pueden hacer en las delegación MEFCCA de su departamento además de hacerlo por el sitio web https://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/”, expresó.

Mediante esta plataforma digital, los emprendedores pueden dar a conocer sus productos de una manera más fácil. En este Cyber Monday se pueden encontrar distintas ofertas en productos a precios accesibles y con excelentes promociones para este día de las madres.

Nora Sánchez, de Dulce Creación, es una de tantas emprendedoras que estará participando en este Cyber Monday y desde ya prepara grandes ofertas y descuentos.

“En esta ocasión, queremos consentir a mamá, por lo que hemos preparado una variedad de pasteles y dulces para ese regalo perfecto. Los invitamos a que nos busquen en nuestras redes sociales como Dulce Creación”, comentó.

En esta edición, se espera la participación de más de 150 emprendedores, por lo que se les extiende la invitación a inscribirse y participar de esta plataforma digital.

Joshua Chiriboga – Multinoticias