Esta joven secuestró a la novia de su hermano y no creerás en que la convirtió

Durante más de un año la tuvo encerrada. Ahora tendrá que pagar.

Durante 14 meses, una mujer de 36 años, identificada como Mandy Leacock de Inglaterra, forzó a la chica que su hermano había conocido en el sitio web de citas Match.com y que posteriormente vivió con él, a mudarse con ella para que fuera su sirvienta. Tras alimentarla con sobras del basurero y obligándola a atenderla, Mandy la golpeaba y vertía un liquido completamente corrosivo sobre su desnudo cuerpo, dejándola con severas lesiones en su piel.

En el período en que la víctima permaneció en el apartamento de Leacock, el juez del caso consignó que ella intentó suicidarse en múltiples ocasiones pero que a causa de no tenía implementos suficientes, no pudo llevar a cabo su cometido. De la misma forma, la chica acusó al hermano de Melody, Colin (a quien conoció en la página de citas) de haberla violado en repetidas ocasiones con el propósito de vengarse de su hermana.

chica abuso2

Pero Mandy no sólo se convirtió en un vil ser humano que abusó de forma constante de alguien vulnerable, sino que también robó su tarjeta de crédito y gastó todo el dinero que el plástico le permitió, con la que habría comprado costosas prendas de vestir y un reloj para su novio.

La víctima cuyo nombre no puede ser difundido por orden de la corte de Southwark, logró escapar en mayo de 2016, luego de vivir en condiciones completamente deplorables por 14 meses y cuando Leacock había salido del apartamento.

chica abuso4

En ese momento, la mujer entró a una tienda de víveres para obtener ayuda y contar lo que le había sucedido, y fue allí cuando los lugareños divisaron las severas quemaduras y heridas que tenía en su piel y llamaron a la policía y Mandy fue arrestada.

Luego de que la propia víctima declara en el juicio que fue utilizada como sirvienta, el juez la declaró culpable por 3 delitos y resolvió su pena a 4 años en la cárcel, mientras que su hermano Colin, quien fue acusado de reiteradas violaciones, quedó en plena libertad.

chica abuso5

upsocl