Foto Multinoticias // Esta es la estación básica de bomberos 101 que se inaugura

Inauguran la estación básica de bomberos número 101 en Diriamba

El municipio de Diriamba en Carazo cuenta con una nueva estación de bomberos unificados, la cual brindará atención a los habitantes de este municipio, siendo la número 101 inaugurada a nivel nacional.

La estación bomberil estará disponible las 24 horas para las familias ante cualquier emergencia, brindando los servicios de atención prehospitalaria, extinción de incendios, entre otros, atendiendo con amor, entrega y dedicación a los diriambinos.

El Director General de Bomberos, Comandante de Regimiento Ramón Landeros, expresó que “gracias a Dios y gracias a nuestro buen gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, estamos inaugurando la estación número 101, aquí se mira la diferencia del amor al pueblo, el único gobierno que vela por la seguridad, la tranquilidad y la paz de la familia nicaragüense, es nuestro gobierno Revolucionario que se ha preocupado de acercar los servicios de bomberos a la familias”.

Por su parte, Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba, añadió que esto conlleva bienestar y seguridad, además el acercamiento con las familias el saber que existe la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad.

Este es el esfuerzo del Gobierno Sandinista de cara a fortalecer la seguridad de las familias y comunidades realizando labores preventivas.

Sonia Vega, habitante de Diriamba, manifestó que esta estación de bomberos proporcionará y garantizará la ayuda en el momento necesario en caso de algún accidente o incendio donde la población es la favorecida.

Hellen Cruz
Corresponsal Multinoticias – Carazo

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!