«Estamos en el mejor momento para invertir», asegura propietaria de franquicia Summer

Ruth Teresa Luna Sandoval, propietaria de los exitosos restaurantes destaca que hoy es una pequeña empresaria, y es que la calidad en sus productos, la atención a sus clientes y el apoyo que le ha brindado el Gobierno Sandinista lo que le han permitido ampliar su negocio y abrir restaurantes en Granada, Puerto Salvador Allende, Carretera Sur La Liga, Los Robles y en Siman en el food court Zona Viva.

Asegura que próximamente abrirán en Plaza Sinsa carretera a Masaya. La franquicia incluye La Gran Managua en la capital, a esto se le suma los dos hoteles Summer Masachapa y Summer Pochomil.

Summer3

¿Cual es el secreto del éxito de su negocio?

«Realmente la calidad, nosotros hemos trabajado duro en familia, mis hijas, mi esposo, mi hermano y todos hemos trabajado para atender y tratar de ser los mejores, nosotros tenemos que dar buen servicio y la única manera es preocupandonos por atender a nuestros clientes y que se sienta satisfecho», aseguro la propietaria.

Summer4

Agregó además que Summer es una marca muy reconocida, en los últimos años ha crecido positivamente.

Summer6

«Le voy a decir de manera sincera nos ha incentivado a continuar trabajando y nos hemos sentido satisfechos con el apoyo que nos ha dado nuestro gobierno el Compañero Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que dentro de los cuatro puntos cardenales está metido lo que es el turismo, a nosotros que nos gusta y tenemos la oportunidad de trabajar».

Summer7

¿Pero el apoyo en que se ve reflejado?

«En caminos accesibles a estas zonas en los cuatro puntos cardenales, ya no tenemos nada que nos pueda abstener a que nosotros no podamos seguir logrando el éxito en lo que es turismo, yo en lo personal me siento satisfecha porque si hemos tenido éxito», destacó.

Summer8

Agregó también sentirse agradecida por el respaldo de la Alcaldía de San Rafael del Sur bajo la dirección del alcalde Noel Cerda.

Summer9

«En la facilitación que nos ha permitido que nosotros logremos a ser pequeño empresarios, la verdad que me siento ser una pequeña empresaria orgullosa de mi marca y más orgullosa saber que es una marca dentro de mi gobierno».

Summer10

Las inversiones que se han hecho desde el Grupo Summer están dando la oportunidad de generación de empleo en los restaurantes y hoteles.

Summer11

«Por lo menos lo que es en la zona de Summer Masachapa y Summer Pochomil tenemos 72 familias beneficiadas, en lo que va Granada 18 familias, Los Robles 42 familias, Puerto Salvador Allende 42 familias beneficiadas, La Gran Managua 27 familias, y lo que vamos hacer en carretera a Masaya, en La Liga tenemos a 20 familias y la verdad es es nuestro orgullo nos sentimos satisfechos, queremos mucho a nuestros colaboradores y cliente».

Summer12

Doña Ruth valora mucho el buen clima de inversión que existe en Nicaragua.

Summer16

«Excelente muy Excelente inclusive yo les hago un llamado a las personas que están interesados en invertir en nuestro país que no lo piensen dos veces que aquí nosotros estamos trabajando luchando y que aquí hay un clima amistoso de hermandad y de lucha para trabajar, que aquí trabajamos porque realmente tenemos amor a trabajar, aquí hay oportunidad porque tenemos seguridad que es lo principal para nuestra inversiones y aquí el INTUR nos esta colaborando mucho para que se tenga crecimiento en el turismo. Estamos en el mejor momento, lo siento que yo estoy en el mejor momento de crecimiento en el turismo», aseguró Ruth Teresa Luna Sandoval dueña de la Franquicia Summer.

Summer13

Finalizó anunciando que continuará invirtiendo en sus negocios, en Summer de Pochomil se está construyendo una cafetería, un gimnasio y un área de deporte entre otros proyectos.

Summer17

 

Kenia Doña