Estas son las formas de saber si una mujer ha sido infiel

A menudo las personas observan o critican a otras por motivos de infidelidad, y es que es un problema del que se podría hablar mucho y a fondo, el cual es bastante común en los tiempos que vivimos, por lo que es importante saber si lo pensado por nosotros u otras personas es real o no.

Conforme pasa el tiempo se detallan varias evidencias en la forma de actuar de las mujeres cuando involucran a otro hombre en una relación, algo ha pasado si ves algunos de estos comportamientos más a menudo de lo normal.

1. Mayor atracción: Dado que una mujer tenga más actividad con el sexo opuesto, es inevitable que libere más feromonas, las cuales son agentes químicos que en pocas palabras producen atracción ante los varones. Por lo que si notas que te sientes más atraído hacia tu pareja puedes empezar a alegrarte (si eres el único) o preocuparte un poco (si revisas más a fondo su relación)

2. Mayor Felicidad. Es un poco difícil señalar este tema, ya que tu como pareja conoces a tu novia/esposa mejor que otro hombre, por lo que si notas que de repente se siente más feliz de lo común o en mayor proporción, revisa si eres una pareja que consciente siempre o si quizás hay alguién más que lo está haciendo…

infidelidad mujeres 2

3. Diferencias en el comportamiento. Si notas que de pronto tu pareja se vuelve más servicial en el hogar, mas detallista en algunos aspectos, sobre todo en temas en los que con naturalidad no le prestaba mucha atención, pues ten cuidado, pues algo está haciendo que no sabes (o quizás si) de lo que se siente culpable y trata de compensarte con lo antes mencionado.
4. Cambios en la intimidad. Si de pronto ves que las llamas del amor y pasión no son las mismas de antes, comienza a preocuparte, dado que al parecer alguién más está cumpliendo con tus labores, aunque también puede ser que no y solo sea estres, será tu labor averiguarlo.
5. Cambios en comportamiento online. Aquí viene un punto clave, si notas que pasa mas de lo natural conectada a redes sociales, mayor uso de celular (sobre todo whatsapp o una app de chat), quizás las reuniones con sus amigas se incrementan, pues si ves estas cosas ve pensando que lo peor podría estar pasando.

El Blog