Conozcan a Bryan Ray, un chico que está tan obsesionado que Britney Spears que incluso ha llegado a modificar su rostro incontables veces con tal de alcanzar el mayor parecido físico a la Princesa del Pop.
Ray lleva años en su proceso de transformación, y es que cuando apenas tenía diecisiete años de edad decidió que debía parecerse a Spears a toda costa y sin importar el precio.
Así lucía Bryan antes de iniciar sus repetidos viajes al quirófano.
Durante todos estos años, este fan de Britney ha gastado más de 80 mil dólares en cirugías plásticas que incluyen una rinoplastia, modificaciones dentales, inyecciones de aumento, remoción láser de vello, relleno de labios, inyecciones de Botox y mucho más.
Además, por si esto fuera poco, dentro de su presupuesto mensual Bryan destina nada más y nada menos que 500 dólares para cremas y lociones que mantengan su piel joven.
«Amo hacer modificaciones a mi cara y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros incontables procedimientos cosméticos. Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentía que durante ese tiempo éramos muy parecidos», confesó Ray a DailyMail.com. «Al principio, trataba de verme como Britney Spears, los cirujanos que diseñaron mi sonrisa me preguntaron cuál quería y yo quería basar la mía en la de ella. Ahora con mi apariencia, quiero entrar en el modelaje, amo imitar a Britney Spears así que quiero seguir haciendo eso y ver a dónde me lleva».
¿Ustedes qué dicen, sí se parece a Brit?
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de febrero de 2017 a las 1:34 PM