Foto: CCC. César Pérez / Jugadores de los Indios del Bóer desde el Estadio de Managua en el inicio del pomares 2021.

Estos son los 4 equipos invictos en el primer fin de semana del Pomares 2021

Tras jugarse el primer fin de semana en el Campeonato de Primera División “Germán Pomares Ordoñez” 2021, solo cuatro equipos aplicaron barrida a sus rivales, mientras el Bóer perdió un juego ante Boaco.

Los Indígenas de Matagalpa, Costa Caribe, Leones de León y Estelí sacaron las escobas ante sus rivales en el inicio del Pomares 2021.

El primero y más complicado en hacerlo fue Matagalpa que en su primera serie enfrentó a las Brumas de Jinotega en el ‘’Derby Norteño’’.

Los dirigidos por el debutante Franklin López, contra todo pronóstico destrozaron el picheo zurdo del jinotegano; en los cuatro desafíos destacando como una de las sorpresas de la jornada.

Por otro lado, la Costa Caribe cumplió con lo que se esperaba y fueron contundentes ante Madriz, equipo al cual dejaron sin posibilidades en los cuatro enfrentamientos del Pomares 2021.

Los Leones de León, demostraron su potencia ante Chontales y en una serie de cuatro juegos, que parecía más pareja, hicieron ver a los Toros como un equipo más pequeño.

El último en barrer a sus rivales, fue Estelí que de la mano de Omar Cisneros pasaron por encima de los sureños y de esa manera tuvieron paso firme en la primera jornada.

La sorpresa de esta semana, fue el conjunto de Río San Juan que contra todo pronóstico le ganó 3 de 4 partidos a Nueva Segovia; este último llegaba a la serie como amplio favorito después de lo mostrado en la campaña pasado donde alcanzó los cuartos de final.

Bóer barrido por Boaco en el segundo juego del Pomares 2021

En otros resultados del Pomares 2021, el campeón defensor, Indios del Bóer ganaron 2 de 3 partidos a Boaco.

Los Dantos ganaron 2 carreras a 1 a San Fernando; los de Chinandega vencieron 3 carreras a 1 a Carazo, mientras que Granada ganó 2 a 1 a Zelaya Central.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: Estelí, León, Matagalpa y Costa Caribe barren en el Pomares 2021