Estrada no se impresionó con triunfo de Román sobre Viloria

Juan Francisco “El Gallo” Estrada, Campeón del Mundo de los Moscas, versión AMB y OMB, no se impresionó con la victoria que logró el monarca del CMB, Román “El Chocolatito” González, el pasado sábado ante Brian Viloria.

“Yo ya esperaba un triunfo de Chocolatito. Viloria, sus mejores años ya han pasado”, dijo el azteca.

Chocolatito y Estrada protagonizaron una de las más recordadas batallas de las categorías pequeñas hace 3 años… El pinolero se impuso por escaso margen, y desde entonces, la rivalidad de ambos se ha incrementado con el pasar del tiempo.

“Chocolatito es un gran Campeón, pero siento que le hace falta vencer a Campeones, para que sea valorado bien como el mejor del mundo Libra x Libra”, dijo Estrada.

“Cuando él me venció, en una pelea muy cerrada, yo no era Campeón. Estaba muy joven en éste deporte. Ahora, si nos volvemos a enfrentar y me vence, ahí sí diré yo que es el Mejor del Mundo”, añadió.

Chocolatito con sus 44 victorias sin derrotas y 38 nocauts propinados, ocupa el primer lugar en el Ranking Libra x Libra, de la Revista The Ring, además de los portales UsaToday, Yahoo Sports y ESPN.com.

“Pienso que la pelea de revancha debe de darse, porque somos dos peleadores que damos acción. Y cuando se dé, los dos deberemos de ganar buen billete”, culminó diciendo Estrada, quien tiene récord de 33 triunfos, 2 derrotas y 24 KO’s.